Foto: FEPAFUT
Una de las escenas que nos dejó el juego de este lunes entre Costa Rica y Panamá fue la del volante nacional, Celso Borges, quien mandó a callar a alguien que estaba presente en el estadio durante el compromiso.
El combinado patrio volvió a caer derrotado, en esta ocasión, 1-2 ante nuestros vecinos del sur, sin embargo, entra tanta molestia y frustración por parte de los ticos, surgió una postal que será difícil de olvidar para muchos y muy criticada por otros.
Tras salir de cambio, el jugador manudo, Celso Borges escuchó algo que no le gustó, por lo que, con su mano, hizo el gesto de silencio a alguien que estuvo presente en el recinto.
Pero, ¿Quién era y porqué Borges lo mandó a callar?
Se trata de un simple aficionado, el cual se pronunció en contra del técnico nacional, Luis Fernando Suárez, con quien el aficionado se ha mostrado muy molesto, debido al mal manejo que ha presentado del cuadro nacional.
“Estábamos siendo la voz del pueblo y diciéndole a Suárez que saliera, es simplemente lo que tiene que hacer. Éramos tres personas gritando y en un momento Celso llegó y dijo, callémonos”
Comentó el aficionado en las redes personales de Joué Quesada, periodista de Tigo Sports.
💥 El aficionado al que mando a callar Celso
📹 TikTok: @josuequesadaperiodista pic.twitter.com/qWKtGGlLam
— Tigo Sports Costa Rica (@tigosports_cr) June 27, 2023
El puesto del timonel ha sido fuertemente criticado las últimas semanas gracias a la seguidilla de malos resultados que ha cosechado Suárez con el cuadro nacional, sin embargo, y para desdicha de muchos, el estratega aseguró que todavía tiene el deseo de continuar, por lo que, de momento, terminará el certamen con el combinado patrio, cabe destacar el hecho que además cuenta con contrato hasta 2026 y una cláusula de recesión de poco más de 400mil dólares, por lo que su salida, no será nada fácil.
Leave a Reply