Foto: ADFA
La Asociación Deportiva de Fútbol para Amputados (ADFA), necesita el apoyo del pueblo costarricense para poder representar el país en el próximo Campeonato Junior que se disputará del 17 al 21 de agosto en Varsovia, Polonia.
Este es un campamento que se realiza una vez al año en Europa, para jugadores menores de los 16 años, al cual varios deportistas ticos anhelan participar con el fin de darles exposición dentro del deporte.
La delegación cuenta actualmente con el hospedaje y la alimentación, sin embargo, todavía deben conseguir los recursos económicos para poder costear los tiquetes aéreos de 16 personas que conforman la delegación completa.
De momento la entidad cuenta con un total de $7.000 dólares, y hace falta un total de $24,200 dólares.
“En este campeonato van a tener la oportunidad de relacionarse y competir con niños en las mismas condiciones, con más de 80 niños de 12 países europeos. Nuestra expectativa es poder llevar la delegación de 14 niños que desde inicios de año han estado entrenando para este momento”
Harold Villalobos, encargado del proyecto de Fútbol para Amputados.
Para todas aquellas personas que quieran colaborar con estos jóvenes, pueden realizar su donación al SINPE Móvil 8572-0828 o bien a la cuenta IBAN del Banco Popular: 16111088122581078 a nombre de la Asociación Deportiva de Fútbol para Amputados.
Leave a Reply