El Barça sacó una importante victoria en suelo parisino, el Atlético se impone ante el Borussia en el Metropolitano

Este miércoles 10 de abril se disputó la segunda fecha de los cuartos de final de la UEFA Champions League, con los juegos entre el Paris Saint-Germain y el Barça, y el Atlético de Madrid ante el Borussia Dortmund.

El plato fuerte del día fue el partido entre el PSG ante el Barça, con una victoria culé de 2-3 en el Parc Des Princes.

En el primer tiempo los parisinos empezaron dominando, sin embargo, conforme fue pasando el tiempo, el Barça fue tomando la iniciativa en el ataque, consiguiendo incomodar fuertemente en zona baja del París.

Fue a eso del minuto 37´ de juego que Raphinha anotó el primero del compromiso tras un mal despeje del arquero Donnarumma.

A pesar del resultado, los parisinos fueron con todo a buscar el marcador en la segunda mitad, consiguiendo la paridad e n 48´minutos gracias al mosquito Dembelé, mientras que tan solo dos minutos Vitinha se hizo presente para poner en ventaja al París.

Estos goles cayeron como un balde de agua fría para los blaugranas que empezaron a perder la concentración en el juego.

Fue al minuto 62´que Raphinha firmó su doblete tras otro error de Donnarumma en defensa, regalando el balón para que Pedri con un exquisito pase de clase mundial se la dejará al brasileño que con un solo toque mandó a guardar el balón.

En 77 minutos, el recién ingresado, Andreas Christensen, anotó el gol que le daría la victoria al Barça, nuevamente, tras otro grueso error de Donnarumma en defensa.

Ahora el juego de vuelta en cas del Barcelona será el próximo martes.

Nos vamos al Metropolitano para un juego que terminó 2-1 a favor del Atlético de Madrid ante el Borussia Dortmund.

Temprano en el partido, en tan solo 4´minutos y tras un error del portero, apareció Rodri De Paul para marcar el primero del juego, mientras que al minuto 32´y aprovechando el buen momento del cuadro colchonero, Samuel Lino anotó el segundo para los locales.

Fue a eso del minuto 81´el recién ingresado Haller logró descontar para el conjunto alemán que ahora deberá buscar remontar el juego el próximo martes en el suelo teutón.

Leave a Reply

Your email address will not be published.